Nuestro aobjetivo es dar un hogar y los mejores cuidados a los gatos más necesitados. Sólo nos financiamos mediante fondos privados, así que la implicación de socios, padrinos, madrinas y voluntarios es fundamental para que podamos seguir adelante.
¡Si no puedes adoptar, hay otras maneras de ayudar!

Apadrinando un gato a través de Apao Cat, le proporcionarás una vida tranquila y confortable: comida de calidad, una casa caliente y resguardada, cuidados y medicamentos, y sobre todo, mucho amor. Si quieres sacar a un gato de la calle, comienza tu búsqueda aquí.

¿Cómo funciona el apadrinamiento de un gato?

Se trata de una donación mensual (mínimo 10€) que va destinada a un gatito en concreto.

Actualmente tenemos muy pocos padrinos y madrinas, así que hay muchísimos gatos para apadrinar. Podrás ver a tots nuestros gatos en nuestro perfil de instagram y facebook.

A través de mail, instagram, facebook o whatsapp (el canal que tú prefieras), te enviaremos actualizaciones periódicas del gato que apadrines, en formato de fotos y vídeos.

¡Apadrina un gato adulto!

Tenemos muchos gatos y muy pocos padrinos y madrinas.

¿No puedes adoptar ni apadrinar? ¡Hay otras maneras de ayudar a nuestros gatos!

¡Hazte socio/a!

Ser socio de Apao implica estar al corriente de las novedades del Santuario y hacer una donación recurrente del importe que mejor te vaya. Tu donación cubre los gastos del día a día a de Apao: comida, medicacmentos, visitas al veterinario, etc.

¿Sabes que con 1€/mes nos puedes ayudar mucho?

¡Dona para financiar los proyectos de Apao!

Dona cuando te vaya bien y nos ayudarás a llevar a cabo los proyectos que realizamos durante todo el año: nuevas casetas, mejoras de las instalaciones, etc.

  • apaocats@gmail.com
  • ES85 2100 3337 65 2200110664

¡Compra comida y materiales!

En nuestra lista de Amazon, podrás ver lo que gastamos diariamente, referente a pienso, latitas, materiales, etc. Puedes comprarlo directamente a través de Amazon o desde donde tú quieras.

Si compras en Zooplus, hazlo a través de este banner.
En Apao Cat nos llevamos una pequeña comisión de tu compra, ¡y a ti te cuesta lo mismo!

Apao Cat es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a dar un hogar a gatos de la calle o que han sido abandonados. Nuestra tarea consiste en darles una vida lo más digna posible, con todos los cuidados que necesitan y el amor que se merecen.
¿Quieres recibir nuestra Meowsletter?
Apao Cat 2020. Todos los derechos reservados